Se conformó el Departamento Creativo del Club Rivadavia

Interés General 19 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
En los últimos días, la Comisión Directiva del Club Rivadavia firmó un acuerdo con un grupo de jóvenes simpatizantes albirrojos que se acercaron a la institución con el objetivo de trabajar y colaborar en proyectos que mejoren al club.
117918147_10221060347596091_1101938360798483403_o

Este nuevo grupo de trabajo, coordinado por Sandro Kalemberg, funcionará bajo la figura de “Departamento Creativo” y está integrado por deportistas y socios jóvenes, quienes tienen la intención de aportar ideas y plasmarlas en proyectos que mejoren el funcionamiento institucional y deportivo de Rivadavia.

En ese sentido, el presidente albirrojo, Norberto Gorostiague, celebró la conformación de esta subcomisión e indicó que “es muy lindo que gente joven se acerque y se involucre porque ese es el futuro del club”. Al mismo tiempo, “Peto” agregó: “La intención es que este grupo trabaje de manera conjunta con la Comisión Directiva y nos puedan dar una mano en aquellas cosas que en la diaria por ahí se nos escapan”.

En la misma línea, una de las referentes del Departamento Creativo del Club Rivadavia, Irina Bonetti, aseguró que “es una alegría formar parte de esta nueva generación porque uno siente al club y lo que queremos es conformar un grupo de trabajo que ayude a la comisión con proyectos a mediano y largo plazo, en cosas que por ahí con las necesidades diarias no se pueden llevar a cabo”.

“Tenemos una estructura de trabajo horizontal en la cual el proyecto madre tiene que ver con los socios, y luego, dentro de esa línea, tenemos otros proyectos relacionados con la infraestructura y con lo social”, subrayó la Primera Representante de la Embajadora Cultural del Carnaval e integrante del plantel de fútbol femenino del Rojo.

Te puede interesar