Detuvieron a la bestia que abusó de su hija y lo confesó en audios de WhatsApp

Policiales 17 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Tras varios allanamientos, Jorge Adrián Cardozo fue arrestado en la localidad de Ezeiza. La menor declaró en Cámara Gesell en las primeras horas del domingo
117945321_3565058286838035_6330093298657213770_n

Un audio del supuesto abusador, de 30 años, en el que contaba detalles del hecho circuló por las redes. Fue aprehendido en momentos en que vecinos intentaron lincharlo.

El caso se inició a mediados de semana, cuando comenzaron a circular audios en redes sociales, en las que el detenido, conocido como "Chingui", le decía a otro hombre que había engañado a su hija para abusarla.

Mientras se viralizaba el dato también se adosó una fake news, ya que en forma errónea se indicaba que el abusador había sido liberado por un juez de garantías al considerar que el hecho obedeció a un "desahogo sexual", cuando en realidad el hombre no había sido hasta ese momento arrestado.

Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Esteban Echeverria, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, un dato, que según trascendió fue aportado por un familiar, permitió su detención en una vivienda situada sobre la calle Pizzurno

Según admitieron fuentes judiciales, la única prueba incriminatoria obtenida sobre el hombre es el audio con su propia voz, ya que en una cámara Gesell en la que se le realizó una pericia a la menor, no se hallaron rastros de abuso.

La madre de la nena, quien se encuentra separada del detenido, pidió que se deje de difundir el detalle de la grabación.

"Mi familia está muy mal. Estamos muy devastados. Todo esto es muy doloroso. Mi mamá ni siquiera se puede levantar. Pido respeto por mi hija, que no difundan esos audios que no llegué ni siquiera a escuchar. Cuando esto se resuelva, voy a hablar", expresó la mujer.

En tanto, trascendió un llamativo detalle en torno a los episodios de tirantez entre "Chingui" y sus vecinos, cuando el hombre aseguró que los audios se los mandó a su ex mujer para "hacerla enojar".

Te puede interesar