Los casos en Bragado se dispararon a más de 140 activos y hay alarma en la región

Interés General 15 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Son 23 los pacientes hospitalizados, cuatro de ellos en Terapia Intensiva, con tres recibiendo asistencia mecánica respiratoria. Salvador Serenal, desde Lincoln, envió un mensaje a sus vecinos: "no nos relajemos para que no nos pase lo que pasó ahí".
covid
covid

De acuerdo al último informe oficial la ciudad de Bragado sigue en una curva de ascenso que no frena. Es que este viernes por la noche se conoció un nuevo informe oficial que da cuenta de 23 nuevos casos positivos y un total de 140 activos por covid-19, con el riesgo sanitario local al extremo, pero con los municipios de la región mirando lo que pasa para prevenir desbordes. 

En ese sentido, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se expresó al respecto y lo puso a ese distrito como un mal ejemplo de comportamiento de su vecinos: "percibo que nos estamos relajando y si nos relajamos, nos puede pasar lo que hoy le está pasando a Bragado. Como es de público conocimiento, Bragado tuvo un contagio a través de un frigorífico, en donde tomaron mates y también hubo fiestas con personas que vinieron del AMBA y hoy tenemos circulación comunitaria en Bragado”, afirmó.

En tanto, de acuerdo a lo que publicó el portal La Quata Web, entre los nuevos pacientes, aparece un bebé de 5 meses, según el parte emitido por las autoridades. La situación es cada vez más angustiante y ya son 23 los pacientes hospitalizados, cuatro de ellos en Terapia Intensiva, con tres recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: Infonoroeste 

Te puede interesar