Con el objetivo de mejorar prestaciones

Política 15 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente de Lincoln Salvador Serenal y el titular de PAMI Omar Venero mantuvieron una reunión
117853912_3141348122628933_6536695669980026038_n

En mi carácter de jefe de la Agencia PAMI de Lincoln, junto a la abogada Belén Jauregui, nos reunimos con el Intendente Salvador Serenal y la Secretaria de Gobierno Susana Latorre, con el objetivo de mejorar el mapa de prestaciones de los adultos mayores de nuestra obra social. PAMI no posee efectores propios de salud en nuestro distrito, por lo que es indispensable articular con todos los sectores de la salud de Lincoln y, especialmente, con el Hospital Municipal. Nuestra obra social estatal, la más grande de Latinoamérica, atiende a casi 5 millones de personas, lo que nos obliga a realizar los esfuerzos necesarios en pos de mejorar las prestaciones médicas de todos y todas, para garantizar un derecho humano básico como es el derecho a la salud.

"Los trabajadores de PAMI tenemos el compromiso de seguir restituyendo derechos a nuestros adultos mayores en las gestiones de Luana Volnovich y Mario Scorsetti" Manifestó Omar Venero titular de PAMI Lincoln

Por su parte Serenal manifestó: "Hoy me reuní con Omar Venero, titular de la Agencia de PAMI, con quien conversamos sobre la atención y las prestaciones que reciben los afiliados en el Hospital Municipal. Además, nos pusimos a disposición para facilitar la atención que PAMI realiza en las localidades de nuestro Distrito, a través de las Delegaciones municipales".

Te puede interesar