Junín: los resultados de la autopsia a Rosa determinaron "asfixia mecánica"

Policiales 13 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Lo determinó la autopsia que se practicó esta tarde. Mañana el fiscal pedirá transformar la aprehensión de Sandro González en detención, además el femicida cuenta con dos causas pendientes de abuso sexual agravado y golpiza a un menor
1597325899474 (2)

Horas después del hallazgo del cuerpo de Rosa Inés Fernández, el resultado de la autopsia practicada determinó que murió por “asfixia mecánica”.

 
Su expareja, Sandro González (FOTO), la habría asesinado el mismo día de su desaparición, en su casa ubicada en Laprida al 1600, y el lunes 27 de julio por la mañana la trasladó y enterró en la construcción donde trabajaba, una propiedad ubicada en Siria, entre Pringles y Necochea.

A partir de las pruebas recolectadas, el fiscal Esteban Pedernera solicitará mañana transformar la actual aprehensión de González en detención efectiva, y estaría en condiciones de elevar en muy poco tiempo la causa a juicio.

Este aberrante hecho se suma a las acusaciones que tiene pendientes González: una por abuso de una menor y otra por la golpiza que le propinó a uno de sus hijos, de 5 años.

 En el día de hoy se conoció en fuentes tribunalicias que en el día de ayer , Sandro González fue citado por una investigación que viene llevando adelante la fiscal Dra. Paola Luján. La misma involucra a una menor de 14 años. La calificación del hecho está caratulada como abuso sexual calificado agravado por el vínculo por guarda y convivencia reiterados y amenaza en concurso real. A pedido de la fiscal se le realizó a la menor cámara gesell que dio positivo. Esta denuncia se inició en el 2018. Automáticamente la fiscal pidió la detención de González y que el Juez de Garantías Dr. José Lucchini la otorgó.Cabe destacar que el abogado oficial defensor de Gónzalez pidió la eximición de prisión.

con información de Diario La Verdad y FM Metrópoli de Junín 

Te puede interesar