Se renovó el Concejo Deliberante

Política 11 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
La ceremonia tuvo lugar en el Museo Histórico del Parque San Martín, asumieron los nuevos ediles en un clima de cordialidad donde se conformó la renovación de autoridades.
ASUNCION CONCEJALES

El martes a las 18:00 horas, en el museo histórico de Lincoln, se realizó la sesión preparatoria para las asunciones de ediles y la elección de autoridades del Concejo Deliberante.

De esa manera, los concejales que asumieron por el período 2019/2023 fueron Patricia Galinelli, María Galtieri, Fernando Domeño, Fabiana Nardi y Rolando Menichetti (por el bloque de “Juntos por el Cambio”); y Bernardo Baccello, Patricia Gatti, Diego Ibáñez y Mónica Solanille (por el del “Frente de Todos”).

En declaraciones para Claridad Linqueña, concejales ingresantes se manifestaron: 

"Va a ser una año difícil, pero en lo personal me voy a posicionar con el compromiso de siempre, con el compromiso que tuve cada vez que me ha tocado representar a la ciudadanía en un cargo publico, en este aspecto tengo las mejores expectativas de poder representar de la mejor manera y trabajar por los vecinos del distrito de Lincoln" sostuvo Monica Solanille ,la edil de Pasteur,  representante del Frente de Todos.

Por su parte el roberense Diego Ibañez manifestó a este medio :" Tenemos un compromiso muy lindo, en lo personal me llega en el momento justo, por diferentes cuestiones creo que es el momento justo para trabajar con los chicos, con los que asumimos y los que ya venian trabajando representando de la mejor manera al Partido de Lincoln, especialmente a los que confiaron en nosotros, a todos representarlos de la mejor manera posible". 

Patricia Gatti, quien será vicepresidenta segunda se refirió concretamente "trabajar desde la oposición local, generando que condiciones que mejoren la vida de los vecinos, como así también realizando el control correcto sobre el ejecutivo que es parte de lo que nos exige la ciudadanía". 

AUTORIDADES: 

Presidenta: Patricia Galinelli.

Vicepresidenta primera: María Eugenia Bozzone.

Vicepresidenta segunda: Patricia Gatti.

Secretario: Pablo Peredo.

ASUNCIONES DE CONCEJALES

Los ediles que asumieron por el período 2019/2023 fueron Patricia Galinelli, María Galtieri, Fernando Domeño, Fabiana Nardi y Rolando Menichetti (por el bloque de “Juntos por el Cambio”); y Bernardo Baccello, Patricia Gatti, Diego Ibáñez y Mónica Solanille (por el del “Frente de Todos”).

Te puede interesar