Asumió Salvador Serenal

Política 11 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
En una ceremonia con buena concurrencia, que tuvo lugar en el Museo Histórico del Parque San Martín, Serenal renovó su mandato por cuatro años más.
ASUNCION SERENAL
Salvador Serenal jura ante la Presidenta del Concejo Patricia Galinelli

A las 20 horas del día martes 10 de Diciembre se llevó a cabo la ceremonia de asunción del intendente Salvador Serenal.

Frente a la prensa, los ediles y funcionarios, el jefe comunal inició su discurso diciendo: “No tengo más que palabras de agradecimiento por el acompañamiento durante los primeros cuatro años y por el resultado de las elecciones. Me hacen sentir muy fuerte y con mucha responsabilidad. Hoy es un día muy especial. Treinta y seis años atrás, nuestro padre de la democracia, Raúl Alfonsín, terminaba su mandato. Por eso, hoy tenemos que homenajearlos a él y a todos los Presidentes que, democráticamente, cumplieron sus mandatos”.

“Me puso feliz el discurso del Presidente actual, mediante el que convocó a la unión y a poner a la Argentina de pie, y a poner lo mejor que tenemos para sacar el país adelante y terminar con la ‘grieta’, la cual se puede terminar con nuestra responsabilidad y trabajo. No es sencillo, pero será a través del diálogo y la apertura”.

Después añadió: “Tenemos que pensar en el aspecto colectivo y no en el individual, y en todos lo que nos votaron, porque estamos acá para servirlos y no para servirnos, sin chicanas políticas y pensando en la gente, para mejorarle la calidad de vida a toda la gente… A lo largo de los primeros cuatro años trabajamos de esa manera. Pudimos sentarnos a trabajar con la oposición. No fue fácil, porque faltaba la confianza, ésa que se había perdido. Una de las tareas más grandes que tuvimos fue devolverla”.

En el encuentro participaron vecinos, familiares de las nuevas autoridades, funcionarios y referentes de instituciones y fuerzas de Lincoln.

Fuente La Posta

Te puede interesar