El Día del Niño se celebrará con distintas actividades virtuales

Interés General 12 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Este domingo 16 de agosto, se conmemora el Día del Niño y por ello, adaptada a los tiempos de pandemia, se realizará una celebración que los más chicos podrán seguir de manera virtual por las redes oficiales de la Municipalidad de Lincoln y los canales locales de televisión Somos Lincoln y Cabletel. Además, habrá sorteos previos a la transmisión y durante el mismo domingo para quienes se sumen desde casa.
Dia del Niño - 001

En ese contexto, “La Peña” adaptará su formato y ofrecerá diversos contenidos para que los niños y niñas puedan disfrutar una tarde en familia. La transmisión comenzará a las 18 horas y contará con música en vivo, juegos, sorteos, premios y sorpresas. 

  

Entre el variopinto espectáculo musical, los festejos contarán con los shows de Flor García, Gregorio Pérez, Anabela Cámpora, la banda juvenil “Bruma”, y una imperdible competencia de freestyle con la actuación de “Th”, Lucas Blas, “Pampa”, “Perazzo” y “Prendes”. Además, los personajes del “Teatro del Tapial” no se quedarán afuera y también dirán presente en esta atípica celebración. 

  

El programa será conducido por “Juanjo” Caporale y Mónica Souto y se emitirá a través del “Facebook Live” de la Municipalidad de Lincoln, a la vez que será retransmitido por las señales de Cabletel y Somos Lincoln. 

 

 

TORNEO DE FORNITE CON FIGURAS DEL “EQUIPO 9Z” 

Otro de los atractivos que tendrá la edición virtual de este festejo será el torneo de Fortnite, uno de los videojuegos furor entre jóvenes de todo el mundo. 

 

El evento se llevará a cabo el día domingo 16 de agosto de 16 a 18 horas. La modalidad del torneo será “todos contra todos” y se jugarán 2 partidas Blatter Royale. El encuentro contará con la participación de “Zeki”, “Unicornio”, “Cabech” y “Pimpeano”, cuatro reconocidos streamers integrantes del equipo 9Z Team quienes a su vez estarán retrasmitiendo las partidas por sus respectivos canales de Twitcht.   

 

El torneo está destinado exclusivamente para niños, niñas y jóvenes del Distrito de Lincoln. Para acceder al encuentro los interesados deberán inscribirse de forma online a través del siguiente enlace https://bit.ly/3afNJBe  

Hay tiempo de inscribirse hasta las 12 horas del domingo, luego, aproximadamente media hora antes de que comience el torneo cada participante recibirá un correo con el código que le permitirá ingresar a la partida. 

Te puede interesar