Claridad y la Gente: Yo opino, como socio bostero

Interés General 10 de diciembre de 2019 Por Jorge Goya
Claridad y la Gente acerca en este caso la opinión de Jorge Goya, ingeniero, músico y bostero de ley quien analiza el discurso del superávit y la derrota electoral.
0006418792

Cuando Macri dejó la presidencia de Boca; antes de salir reformó el Estatuto del club, y agregó una cláusula que decía algo parecido a esto "Si el balance del club es deficitario; el presidente deberá responder con sus bienes personales".
Esto... convirtió a Boca en una financiera manejada por nenes ricos...
Pero esto que parece una cosa magnánima; tiene una trampa... En ningún lugar la letra chica dice cuantos jugadores podes vender ...
De esta manera podes desarmar todo un plantel, o bien reventar las inferiores y chau !! BALANCE EQUILIBRADO!!!
A esto... la administración actual de Boca lo manejó a  la perfección, vendiendo jóvenes jugadores ( porque todavía "les falta") y comprando lo que parecía era lo mejor para Boca; y sumado a esto alguna contratación rutilante!!! Como para romper el mercado...Asi Boca dejo ir a Roncaglia,Álvarez,Forlin,Muñoz,Urribarry,Silvestre,Komar
Balerdi y alguno más por ahí.. . Todos defensores... todos formados en el club...Cubas, Cristaldo ,Pochettino Fragappane, Palacio, Acosta, etc... también formados en el club.

Compramos a Calleri... por 150 Lucas a All Boys y se fue por Millones; porque después de romperla en el club debía pelear el puesto con un Osvaldo que estaba más preocupado por ver a que minita se podía transar que por jugar en Boca porque Jugar en Boca no es joda... es una picadora de carne... entonces cuando encontras uno que se calza la camiseta no lo podes rifar sólo para "equilibrar el balance" o tener superávit. Sumemos a esto el Karma llamado River que nos dejó  afuera de todo en los últimos 5 años.

Y algo fundamental, en la lista  opositora va el último ídolo de Boca... podes perder... y perdiste. Si sacas cuentas  Boca después de perder con River en Madrid vendió a Magallán, Balerdi, Pavón, Benedetto, Nandez, Pablo Pérez, Bentancourt y Barrios , además dejo afuera a Cardona ...y trajo a Lisandro Lopez; Marcone; De Rossi Hurtado Mac Allister y Soldano, mucho medio pelo, y claro, así...ASÍ ME DA SUPERÁVIT A MI TAMBIÉN.

Por eso la gente les pasó factura, en las urnas, votando y cambiando de gobierno. 

Te puede interesar