Junín: se cumple una semana de la desaparición de Rosa Fernández y hay incertidumbre

Interés General 02 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.
rosa-busqueda26-696x348

El intendente Pablo Petrecca publicó en su cuenta de twitter detalles de la tarea que se están realizando en nuestra ciudad por parte de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera y policías juninenses sumados a la zona.

Este sábado prosiguió la búsqueda puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, la jovende 29 años y madre de cuatro hijos que está desaparecida desde el pasado domingo a la tarde. El fiscal Esteban Pedernera interviene en el caso caratulado «Averiguación de paradero» y en ese marco se realiza el rastrillaje minucioso, la búsqueda puerta a puerta, la entrevista a vecinos y la recepción de testimonios de familiares y allegados.

Las diligencias en la zona urbana y rural es llevada adelante por efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaría General Viamonte, Comisaría General Arenales, Comisaría de 9 de Julio y Comisaría de Vedia.

También se cuenta con el aporte de personal del área de secretaría de Seguridad y de la Oficina de Asistencia a la Víctima, ambos del Gobierno de Junín.

Este sábado se llevó adelante la búsqueda con entrevistas puerta a puerta, cubriendo hasta ahora la zona comprendida entre Rivadavia, Libertad, República y Camino del Resero, con extensión a la zona de República, Libertad, ruta 188 y La Plata y de esta tarea surgieron testimonios importantes para la investigación.

Fuente: Junín 24

Te puede interesar