Pidieron el traslado de los efectivos denunciados

Policiales 01 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo aseguró el subsecretario de seguridad Oscar Carrizo quien manifestó “como medida preventiva, y para que esta gente no esté en las calles, el comisario, a pedido del intendente, va a trasladar a estas personas”
1497877656933

En dialogo con la periodista Alejandra Ramos  de FM Tiempo el subsecretario de seguridad de Lincoln Oscar Carrizo se manifestó en relación a los hechos  denunciados por distintas familias de Lincoln que hacen referencia a torturas y abusos por parte de efectivos policiales.

En este sentido Carrizo fue contundente “Hay que denunciar, nos reunimos con las familias y les sugerimos que denuncien que iban a tener el acompañamiento de la municipalidad”

Relacionado a los efectivos denunciados explicó: “Asuntos Internos podría definir el pase a desafectación del servicio, hasta tanto se resuelva su situación. Pero, hasta el momento, no lo ha hecho. Por lo tanto, como medida preventiva, y para que esta gente no esté en las calles, el comisario, a pedido del intendente, va a trasladar a estas personas fuera de nuestra ciudad. La solución definitiva sería que la policía resuelva y Asuntos Internos tome una medida ante esta situación”

La consulta que surge y nos expresan los lectores es ¿se soluciona una situación trasladando efectivos? Por el momento y mientras siga la investigación los efectivos quedaron en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar