Serenal sobre el escándalo policial en Lincoln: "son hechos que nos entristecen"

Política 31 de julio de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente se reunió con la diputada Vanesa Zuccari (integrante de la Comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.), la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli y las concejales Cecilia Sponton (titular de la Comisión de DDHH) y Maria I. Galtieri (titular de la Comisión de Seguridad).
116414455_3253900958023089_4836709917654243354_o

Ante las denuncias que arrojan un manto de sospechas sobre el accionar de algunos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que prestan servicio en la comisaría de Lincoln, quiero dejar en claro que no vamos a avalar ningún tipo de situación que atente contra la integridad de las personas, ni procedimientos que representen una amenaza contra los derechos humanos en nuestro Distrito.

Por este motivo hoy me reuní con la diputada Vanesa Zuccari (integrante de la Comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.), la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli y las concejales Cecilia Sponton (titular de la Comisión de DDHH) y Maria I. Galtieri (titular de la Comisión de Seguridad).

Nada explica estos hechos que están siendo señalados por distintas familias de Lincoln, y menos aún que puedan estar sucediendo en plena democracia; por eso, repudiamos este tipo de accionar.

Desde el Ejecutivo municipal siempre estuvimos a disposición de las familias, nos hemos reunido con ellas y las hemos escuchado.

Quiero llevarle tranquilidad a los vecinos de Lincoln porque desde nuestra parte, así como espero también lo hagan las autoridades del Concejo Deliberante, somos representantes elegidos por la gente y vamos a estar a la altura de las circunstancias para que se investiguen y se aclaren estos episodios de abuso de autoridad por parte de la Policía.

Son hechos que nos entristecen y que nos ponen en alerta.

Te puede interesar