El Linqueño adquirió la totalidad del césped sintético para la cancha de Hockey

Deportes 22 de julio de 2020 Por Redacción Claridad
A pesar de la pandemia y una economía en crisis, los clubes no paran, y en este caso el Hockey del Club El Linqueño consiguió un paso más de cara a la importante obra.
110340491_2724842014428269_8928237058673411087_n

El comunicado de la subcomisión de Hockey

Desde la SUB COMISIÓN DE HOCKEY del Club Atlético El Linqueño deseamos compartir con ustedes la enorme satisfacción y orgullo que nos da el poder transmitirles que luego de un enorme esfuerzo, trabajo, y sacrificio, pero no menor amor y pasión por lo que hacemos, hemos ADQUIRIDO LA TOTALIDAD del tan anhelado CÉSPED SINTÉTICO (carpeta de césped sintético), que en estos tiempos es indispensable para lograr un nivel más equitativo dentro del deporte.
Este logro se encuentra enmarcado dentro del plan de obras anunciado en su momento por quienes formamos parte de esta SUB COMISIÓN DE HOCKEY y podemos decir con gran orgullo y humildad que hemos alcanzado la primera de las etapas, ya que en breve se comenzará con la obra civil de preparación del terreno para su colocación (movimientos de suelo, cercado, etc.), tarea indispensable en el plan de obras y que para ello contaremos con el apoyo del Municipio de la Ciudad de Lincoln.
Es el deseo de está SUB COMISIÓN DE HOCKEY continuar trabajando junto a todos en pos de su culminación.
También y como comunicáramos en su momento, desde esta SUB COMISIÓN hemos adquirido toda la luminaria de LED para la iluminación de la cancha.
Quienes formamos parte de esta hermosa familia del Hockey del Club Atlético El Linqueño, agradecemos profundamente el apoyo y la colaboración recibida por la comunidad Linqueña en cada momento que los hemos convocado cuando nos embarcamos en este hermoso y ambicioso proyecto y esperamos que sigan unidos a nosotros cada vez que se los convoque…

Te puede interesar