El fortín sigue creciendo

Interés General 22 de julio de 2020 Por Redacción Claridad
Pese al difícil momento, social y deportivo, que se atraviesa a nivel mundial, en relación a la pandemia que estamos padeciendo por el COVID-19, el Club Atlético Argentino continúa trabajando en su nuevo Salón Polideportivo, Secretaría y Sala de Reuniones.
110317076_3736834529666137_1355303311131495520_o

Pese al difícil momento, social y deportivo, que se atraviesa a nivel mundial, en relación a la pandemia que estamos padeciendo por el COVID-19, el Club Atlético Argentino continúa trabajando en su nuevo Salón Polideportivo, Secretaría y Sala de Reuniones. Gracias al aporte y colaboración de socios y simpatizantes del “Fortín”, hemos podido afrontar también con todas las obligaciones asumidas que refieren a los gastos diarios de la institución.
La alta cobrabilidad de la cuota societaria y los ingresos que surgen de la realización de varias Reuniones Familiares que el club ha organizado, dieron la posibilidad a la Comisión Directiva de continuar (y finalizar en algún caso) la obra de la fachada e ingreso a la nueva sede, oficinas del piso superior, secretaria, gimnasio, sanitarios y vestuarios, y fundamentalmente la concreción del nuevo Salón Polideportivo y de usos múltiples del Club Argentino.
La unificación del salón construido recientemente, con el que otrora, albergara la cancha de fútbol sintético en un solo espacio, dio como resultado un enorme ámbito de casi 1.200 m2, que se convierte en uno de los recintos cubiertos más grande de la ciudad.
Gracias a estos nuevos espacios el club fortinero puede ofrecer nuevas disciplinas deportivas, además de las ya realizadas. Así es que tanto el Patín artístico a cargo de la profe Julieta Zalazar, como Gimnasia artística a cargo de Analía Vega, realizarán sus actividades en las nuevas instalaciones del Club.
Tampoco se dejan de lado las actividades que representan desde siempre a la institución, por lo que se realizan mejoras constantes en el mantenimiento del campo de juego y en las canchas de entrenamiento. Recientemente el club ha adquirido un nuevo Tractor Cortacesped Poulan Pro, para integrarlo al equipamiento disponible en la institución.
Para finalizar la enorme obra que nos llevará a celebrar el Centenario del club con instalaciones acordes a una de las instituciones más importantes de Lincoln, invitamos a todos a la participación de la “Gran Reunión Familiar 2020” Online a celebrarse el 12 de diciembre. Con la compra de seis cartones por un valor de 300 pesos cada uno, por los próximos seis meses (por un total de $1.800) participa del Bingo Online que repartirá 400.000 pesos por jugada (6 jugadas en total) haciendo una sumatoria en premios el 12 de diciembre de casi 2 millones y medio de pesos. También participa con su número de cartón de Sorteos Semanales (todos los sábados) por 16.800 pesos y 70.000 pesos el último sábado de cada mes hasta el 5 de diciembre. Por pago contado de los $1.800 que suponen los 6 cartones, participa el 30 de septiembre por un sorteo especial de $ 100.000.
Para más información remitirse al Facebook o Instagram: Club Atlético Argentino de Lincoln.
Agradeciendo una vez más por la colaboración y el apoyo en momentos tan difíciles como nos toca vivir, desde la Comisión Directiva del Club Argentino saludamos a toda la afición fortinera y a la gente de Lincoln en general.
 

Te puede interesar