La búsqueda de Facundo: hallan manchas de sangre en vehículos de la Bonaerense

Interés General 17 de julio de 2020 Por Infocielo
Las muestras hemáticas serán peritadas. También detectaron señal del celular del joven de 22 años en Bahía Blanca. La madre pide menos burocracia y más resultados
20200717133922_aaa

La Policía Federal encontró “posibles manchas de sangre” en dos de los vehículos de la Bonaerense investigados por la desaparición de Facundo Castro en Bahía Blanca.

Los peritajes determinaron que se hallaron los supuestos rastros de sangre en una Toyota Hilux, interno 22.788 y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con el joven de 22 años. Esos resultados ahora tendrán que ser cotejados en un análisis de ADN para determinar a quién pertenecen esos rastros.

Los posibles rastros en el patrullero fueron hallados sobre el panel de la puerta del conductor, en el volante, en la tapa de la guantera, en el asiento trasero izquierdo y en la caja trasera. Además, se secuestraron muestras de pelo encontradas en el interior del vehículo, junto a una colilla de cigarrillo y una media color azul. En el peritaje no se encontraron huellas dactilares.

Te puede interesar