Integrantes de Linqueños por los Derechos Humanos se reunieron con ayudante de fiscal

Interés General 16 de julio de 2020 Por Redacción Claridad
En el día de la fecha los integrantes de Linqueños por los Derechos Humanos, Atilio Cadelli y Omar Venero se reunieron con el titular de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad
108815072_10220780259514064_8016193764354879949_o

En el día de la fecha los integrantes de Linqueños por los Derechos Humanos, Atilio Cadelli y Omar Venero se reunieron con el titular de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, Juan Martín Camaleonti. La entrevista fue solicitada por este organismo teniendo en cuenta los distintos hechos de violencia institucional que se vienen sucediendo en nuestro distrito. También se dialogó sobre la necesidad de que el “precario médico”, certificado que se confecciona para verificar el estado de salud de un detenido al momento de entrar y salir de una comisaría, se otorgue de manera correcta ya que varias personas han manifestado la forma irregular en que se realiza.
El Ayudante Fiscal manifestó su compromiso para erradicar la violencia institucional en nuestro distrito, a la vez que abogó para que todos los ciudadanos denuncien si son víctimas de algún delito de esta índole e informó que existe una casilla de correo en la cual se puede denunciar a toda hora este tipo de hechos. La misma es: ayufiscallincoln.ju@mpba.gov.ar.

Te puede interesar