En nombre de Anses estafaron a mujer en Martinez de Hoz

Policiales 15 de julio de 2020 Por Redacción Claridad
Terrible hecho a una señora de 49 años radicada en Martinez de Hoz
estafas telefónicas
57457-patricia-blanco-denuncia-estafa-telefonica-a-los-jubilados

POLICIALES
TREMENDA, COMO LAMENTABLE ESTAFA A UNA SEÑORA ORIUNDA DE  MARTÍNEZ DE HOZ

Una mujer de unos 48 años, radicada en Martinez de Hoz  recibió una llamada a su teléfono fijo, de un supuesto abogado de la ANSES, que le comunicaba que su madre recibiría una  "Reparación Historica" por parte de la jubilación de su  padre  ya fallecido. Por lo que necesitaba su número de cuenta bancaria

  Es así que le indica, el falso profesional, precisa y pautadamente los pasos a seguir en el cajero . 

Al  dia siguiente la vecina del interior de nuestro distrito,  recibe otro llamado,  solicitándole  en esta oprtunidad otro número de cuenta. En esta ocasión,  le brinda la Sra el número de cuenta de su esposo.

A todo esto  le indica, el falso abogado, que   el 14 de julio debia concurrir  ANSES Lincoln, y  preguntar por una persona en particular.

Cuál fue la desagradable sorpresa, al comprobar  que de la cuenta de su madre le habían extraído   la suma de $ 125.400 - cantidad de dinero  por un credito solicitado  y 4.700 perteneciente   a un adelanto de sueldo. En tanto que  su pareja, sufre la misma operación delictiva. Le sustrajeron    156.600 en pesos de un credito y $ 6.000  de adelanto de sueldo.  

Se realizaron las diligencias pertinentes en estos casos.
Con la participación de la Ayte. Fiscal Lincoln y la intervención UFIYJ Nro. 2 Depto. Judicial Junin..

Fuente: Lincoln y su gente 

Te puede interesar