Semillero Federal

Deportes 03 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
Esas palabras conjugan en los pasillos del Club Rivadavia para referir a sus formativas, en este caso, Tomás Uvilla lo confirma y estará a prueba en Gimnasia de La Plata.
74162128_2398368873714208_625787111668187136_o
Foto Gentileza: Marco Leguizamón Fotos

El juvenil albirrojo, con grandes cualidades deportivas y con rodaje ya en el Torneo Regional Amateur 2019, en la copa Argentina y en el Federal A, mediante el contacto hecho por uno de los profesores de la entidad albirroja, en este momento está en viaje a la ciudad platense. En ese marco, mañana deberá presentarse en la institución deportiva para ya empezar a entrenar y a poner en marcha todas sus virtudes ante los ojos de los entrenadores de la Cuarta División del “Lobo”.

Así, luego del gran sacrificio y voluntad que ha evidenciado este futbolista criado deportivamente en el Rojo durante mucho tiempo, tendrá la posibilidad de poder quedar en un club muy prestigioso de nuestro país donde integra plantel de primera bajo las ordenes de Maradona, José Paradela, otro joven de pasado albirojo

En ese contexto de expectativa, y consultado por las sensaciones que le despierta esta chance excelente, en conversación con La Posta, Uvilla contó: “Estoy tranquilo. Me tomo esto con calma porque, para mí, es una experiencia. Y el resultado va más allá de lo que pase.  Me lo tomo con tranquilidad y humildad, y ojalá que se dé algo lindo con todo esto. Además tengo pensado irme a estudiar Nutrición a La Plata, así que sería muy bueno si llego a quedar en Gimnasia”.

Fuente: Diario La Posta

Te puede interesar