La Escuela 12 de Arenaza tendrá nuevos baños

Interés General 30 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Lo anunciaron tanto desde la Municipalidad como los Concejales del Frente de Todos, el objetivo para la gente de Arenaza es claro:que los baños se hagan más allá de quien se cuelgue la medalla de la gestión.
82323232_2652856468261963_2651288234129059921_o

Hace una semana los concejales del Frente de Todos publicaron en su cuenta de facebook que por medio del Programa Manos a la Obra y tras una gestión conjunta con el Consejero Escolar Leo Bálsamo y la Diputada Viviana Guzzo habían gestionado la construcción de los nuevos baños de la EP 12 de Arenaza. 

Consultada en un medio local María Isabel Serenal, Secretaria de Cultura y Educación Municipal había advertido que "desconocía loa gestión del Frente de Todos". En el día de ayer la Secretaria manifestó "se reunió con integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 12 de Arenaza, donde ya se finalizó la segunda etapa de la obra de cambio de techo. Además, conjuntamente se abordó el proyecto para la reforma de baños, manteniendo el uso habitual de los espacios; una obra que rondará los $5.000.000 y que es parte del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) acordado entre el Ejecutivo local y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia".

Al parecer las gestiones han existido por diferentes vías, en ambos casos han manifestado la llegada a buen puerto.

Consultados por Claridad Linqueña vecinos de la localidad coincidieron en un punto fundamental: no importa quien, pero es importante que la obra se haga. 

Te puede interesar