A pesar de los memes, Kicillof tenía razón, Antártida es parte de Tierra del Fuego

Política 28 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
"El gobernador Kicillof tuvo razón cuando destacó a la Antártida como parte de la provincia más grande del país. Por eso sirve como una gran oportunidad para que los argentinos y argentinas reflexionemos sobre este territorio estratégico del país", reflexionó en la red social Twitter el jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto
114566_3

Gran revuelo gran en las redes sociales. El tema, Kicillof y la Antártida. El asunto surgió en la presentación de la extensión de la cuarentena en el AMBA, cuando el mandamás provincial dijo que la provincia de Buenos Aires era la más grande de la Argentina, sin contar a la Antártida. A los pocos minutos, "Antártida" era la primera tendencia de Twitter en el país.

De un lado los que trataban a Kicillof de "burro" y del otro los que trataban de "burros" a los que lo trataban de burro a Kicillof. La grieta, a full. Se incluyeron en la discusión decenas de memes. Por supuesto, ni de un lado ni del otro entraban en razón. Cada uno con su posición. Lo cierto es que la Antártida es parte de Tierra del Fuego: Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Es más uno de los memes recurrentes indicaba ¿Quién es el gobernador de la Antártida? y la pregunta tiene respuesta, esa persona es Gustavo Melella y es el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Te puede interesar