Importante reunión provincial de Consenso Federal

Política 27 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
La reunión via plataforma zoom juntó mas de 80 dirigentes y militantes provinciales, el referente seccional Sebastián Riglos, la Diputada Nacional Graciela Camaño, el ex diputado Oscar Romero , el Diputado Provincial Britos y el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos entre otros participaron y analizaron el contexto actual nacional
3d081cf6-3dcc-427c-8ae9-6ac59f94b0ad

El referente Secciónal de Consenso Federal, Sebastian Riglos nos informa que el día viernes 26 del corriente se realizó una importante reunión a través de la aplicación Zoom de más de 80 dirigentes de toda la provincia de BsAs. En la misma, intervinieron la Diputada Nacional Graciela Camaño, el Diputado provincial Fabio Britos, el Dip. Nacional (MC) Oscar Romero, el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, y cuadros de casi todos los distritos.

Se analizó la situación nacional, la posición de dicha fuerza política frente a los acontecimientos y sé evaluaron acciones en lo futuro.

Consultamos a Sebastián Riglos evaluó la misma cómo muy positiva y enfatizó en replicar el mensaje de los expositores resumido en el cuidado de las personas y la necesidad de encontrar soluciones para que no se siga deteriorando el aparato productivo.

Te puede interesar