"La fase de la solidaridad" Serenal respaldó la decisión de una cuarentena más estricta

Política 27 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Serenal bancó las posiciones tomadas por Alberto Fernández, Kicillof y Larreta de continuar una cuarentena estricta y advirtió que hasta que no esté controlada la situación en el AMBA no pasará el peligro.
73537371_3152304468182739_767946421673345900_o

La carta pública de Serenal en su página de facebook

Después de escuchar el anuncio del presidente, está claro que la emergencia por el COVID-19 sigue manifestándose de forma distinta en el interior del país que en los grandes centros urbanos.

Son entendibles las razones que Alberto Fernández , Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta tienen para restringir la circulación en el AMBA y poner un freno de mano. No estamos viendo nada que nos sorprenda o que sea distinto a lo que ya vimos que pasaba meses atrás en otros países. Si no detenemos la circulación, el virus se va a seguir propagando y la curva de contagio no va a dejar de crecer.

Extender la cuarentena es lógico. Es la forma de impedir que el sistema de salud colapse y lograr que podamos evitar más muertes.

Lincoln como otros municipios de la provincia, por ahora, va a continuar en fase 5 pero eso no implica que podemos relajarnos o creernos que nuestra realidad es ajena a todo esto. El virus puede estar entre nosotros o activarse en cualquier momento.

Hasta que no esté controlada la situación en el AMBA no vamos a estar fuera de peligro. Tenemos que seguir siendo más responsables que nunca y ser solidarios con en el cumplimiento de las medidas de prevención.

A todos los vecinos del Distrito de Lincoln, les pido que redoblemos los esfuerzos. Sigamos cuidando lo que conseguimos hasta ahora para que juntos podamos salir adelante y pronto estemos en condiciones de volver a disfrutar una vida lo más parecida a la normalidad que conocíamos. A no aflojar #VamosLincoln

Te puede interesar