Baccello anunció que comenzó la instalación del tendido eléctrico en el barrio Tiro Federal

Política 25 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Días atrás, la compañía electrica EDEN inició los trabajos de colocación de los postes y cableado en el predio ubicado en la prolongación de la calle Monseñor Surce. Anunció el concejal Baccello
baccello

Los vecinos del barrio Tiro Federal habían manifestado la necesidad de contar con el servicio eléctrico para avanzar en la construcción de sus viviendas y mejorar su calidad de vida. En ese contexto, las familias firmaron una nota para presentar en la empresa distribuidora de energía.

Previo a la instalación del tendido eléctrico, el presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos, Bernardo Baccello, había recorrido el barrio y mantenido reuniones con los vecinos, quienes le plantearon sus inquietudes y demandas.

Finalmente, Baccello dialogó con el gerente de EDEN, Daniel Herrera, quien manifestó que el objetivo es que las viviendas que se están construyendo puedan contar con electricidad.

Planteó además la dificultad para concluir este tipo de obras que se había presentado en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. Finalmente, el personal de EDEN comenzó la instalación de los postes y el cableado en una de las calles interiores del barrio Tiro Federal.

El trabajo articulado entre el bloque de concejales por el Frente de Todos, la comunidad y en este caso la empresa EDEN permitió que las vecinas y los vecinos del barrio estén más cerca de contar con un servicio básico que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar