Beloso sobre aperturas culturales: "La municipalidad atendió nuestro pedido para generar trabajo"

Cultura 25 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Claridad Linqueña se comunicó con Martin Beloso, uno de los representantes de Musicos Agrupados de Lincoln a quien le consultamos sobre las últimas actividades culturales que tuvieron apertura en Lincoln.Apertura del Ateneo; recitales por streaming y la peña del Carnaval.
88169059_3194674193884301_2246872579958636544_o

Claridad Linqueña dialogó con Martín Beloso, uno de los referentes de Músicos Agrupados de Lincoln , una agrupación que viene trabajando para la puesta en valor del trabajo de los músicos locales. 

"Nosotros veníamos pidiendo trabajo por streaming, y que habiliten un protocolo. Al pasar a fase 5 nos inscribimos en el protocolo de reuniones sociales porque habitualmente ensayamos en nuestras casas, pero quedan tambien habilitados las salas y los teatros para realizar recitales por streaming. La Municipalidad atendiendo a nuestro pedido habilitó "el Ateneo" con cuestiones técnicas para poder tocar"


"También conseguimos que reedite la peña del carnaval con una paga para los trabajadores de la música y la danza, entendemos que no es una salida absoluta pero creemos que vamos en el buen camino."

"En Julio arrancaría la peña del Carnaval; pero eso es una coordinación municipal, nosotros aportamos en la gestión"

Te puede interesar