El intendente de Chacabuco dio aviso al Juzgado Federal sobre los vecinos que participaron de las marchas

Interés General 22 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Ayer por la noche, el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, informó que ha pedido intervención al Juzgado Federal de Junín por las marchas que se realizaron “en las últimas horas”.
marcha-vicentin

Recordemos que el sábado se realizó una manifestación en Plaza San Martín por “la defensa de la propiedad privada”. En tanto, hoy, se realizó otra marcha en pedido de justicia por la muerte de Joaquín Decunto.  

“Vivimos en un estado democrático, todos podemos manifestarnos en el marco de la legalidad y la constitución. Hoy estamos en un estado de excepción por la pandemia”, comenzó diciendo.

“No se pueden hacer marchas: como ese albañil que detuvimos cuando comenzó la cuarentena, que hicimos la denuncia en la Fiscalía, todos aquellos que han marchado en las ultimas horas ya se ha comunicado al Juzgado Federal; porque yo no gobierno para los que me votaron, yo gobierno para todos los vecinos de Chacabuco y las reglas son para todos igual”, dijo.

“Si no se puede, no se puede, independientemente de que la causa sea justa. No se puede marchar, no se pueden hacer marchas”, reiteró.    

Fuente: ChacabucoEnRed

Te puede interesar