Lincoln no se sumó al banderazo por "la propiedad privada"

Política 20 de junio de 2020 Por Franco Obineta
En unas 70 ciudades de Argentina se ha convocado a un banderazo en defensa de la propiedad privada que tiene como eje el reclamo por la expropiación de Vicentín.
3287881w380 (1)

 Productores agropecuarios y demás representantes de la sociedad, realizan desde las 16 un “banderazo”, que tiene su epicentro en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.

Además de Avellaneda, se sumaron a la movilización casi 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco.

Incluso el banderazo fue convocado por el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical lo cual suscita un acto de irresponsabilidad política muy importante. Desde el gobierno nacional, provincial y municipal, se convoca constantemente a la responsabilidad de los vecinos para cuidarnos entre todos de la pandemia.

"Ahora vienen por esto y después vienen por todo" advierte un hombre en el obelisco, sin más precisiones que ello,:"después vienen por todo".

La realidad es que Vicentín hizo las cosas mal, tambien es real que la expropiación no sea probablemente la salida, 

La pregunta que realizó un notero y nadie supo responder fue: ¿Qué sucede si usted saca un crédito para comprar una casa y no lo paga porque declara que no tiene dinero? 

Te puede interesar