Horarios de corrido en los comercios: mucha repercusión y respaldo

Interés General 18 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
Una movida que días atrás expusimos en Claridad Linqueña, que dejó de ser viral para convertirse en una propuesta que va tomando forma.
images
images

Hace algunos días en Claridad Linqueña expusimos un viral que ganaba terreno, sobre los comerciantes que consideraban positivo en horario que se había implementado durante la fase mas dura de la cuarentena. 

En muchos comercios de nuestra ciudad es tema de conversación y si bien no se conoce manera de poder legislar e implementar una medida como esta, la presidente del Centro Unión Comercio e Industrias de nuestra ciudad se pronunció al respecto en el programa Lincoln y su Gente de "Kuky" Sisto, en este sentido Carolina Rojo mencionó: "Lo que respecta a comercios cada comerciante decidió personalmente e independientemente del rubro, hay comercios que han decidido seguir con horario de corrido, nos han comunicado a que esta decisión está atada a que el comercio es chico y los clientes debían esperar afuera y considerando ahora el invierno podría traer alguna enfermedad, hay otros que han decidió parar al mediodía, cerrar y continuar luego de 15 a 19, y quienes pueden lo han hecho de 8 a 19 horas " Queda en claro que la decisión es netamente personal 

Además agregó: "Muchos comercios nos manifiestan que la demanda ha caído y no es la misma anterior a la pandemia"

Claramente será un tema que continuará generando posturas y debates en cada rincón del distrito de Lincoln. 

Consultados por nuestro medio, la mayoría de los comercios con los cuales pudimos dialogar nos manifestaron estar de acuerdo con la propuesta de hacer horario corrido, generalmente hasta las 18 horas. 

En la nota anterior publicada al respecto también la repercusión corrió en misma sintonía.

WhatsApp Image 2020-03-19 at 11.48.58¿Chau siesta? es viral la propuesta para que comercios abran de corrido como en "Capital"

Habrá que ver como continúa. 

Te puede interesar