Concejales aprobaron proyecto para limpieza y mantenimiento de caminos rurales y canales

Política 17 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
En la última sesión de Concejo Deliberante se trató el proyecto de comunicación que había sido presentado por el bloque por el Frente de Todos.
104117345_3110282405675226_4385000022648635487_o

Se trata de una solicitud para que el Ejecutivo local informe sobre la limpieza y mantenimiento de de calles y caminos rurales, canales y cunetas en el partido de Lincoln. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

En ese contexto, la concejala por el Frente de Todos, Mónica Solanille, sostuvo: “Con respecto a la limpieza de canales, cunetas y al arreglo de calles, considero que sería muy importante que comiencen los trabajos aprovechando que aún no han comenzado las grandes lluvias y evitarían problemas posteriores. Y con respecto a las calles del distrito veríamos con agrado que arreglen las mismas que están muy abandonadas”.

Además, la concejala Alejandra López manifestó: “Recibimos muchos reclamos de vecinos de los pueblos y de la ciudad cabecera preocupados por el poco mantenimiento de calles, caminos y poca limpieza de canales y cunetas. Sabemos que dicho mantenimiento es importantísimo para que no se inunden como ha sucedido con las anteriores lluvias”.

Prensa Bloque Frente de Todos 

Te puede interesar