"Una jornada hermosa, llena de solidaridad" Todos para Todos entregó un centenar de viandas

Interés General 07 de junio de 2020 Por Redacción Claridad
El sábado en el playón del ferrocarril, el grupo solidario Todos para Todos repartió viandas a familias que lo necesitan.
103069104_116792516722751_1865266928113846857_o

Un grupo de colaboradores cercano a los 20 militantes participaron de la entrega, organizada por trabajadores del sector lácteo, contó con la presencia de los titulares de PAMI  y ANSES en nuestra ciudad, Omar Venero y Santiago Comerón, además de contar con el militante de movimientos sociales, Martin De Mingo y trabajadores que formaron parte de los 21 del Mendicrim. 

"Queremos contarle los felices que estamos al terminar nuestro primer encuentro en las instalaciones de la Estación de Tren de Lincoln. Fue una jornada hermosa, llena de solidaridad, compromiso, cooperación y trabajo en equipo. Elaboramos y entregamos cerca de 110 viandas, repartimos incontable cantidad de ropa a la gente que más lo necesita y llegamos a los hogares de las familias y personas mayores que no pudieron concurrir.
Agradecemos a todos nuestros compañeros colaboradores, a las organizaciones políticas y sociales por sumarse a la causa, a las empresas locales que apoyan, a las personas que nos llaman a diario para donar ropa, alimentos y muchas cosas más. Somos un grupo nuevo, estamos para crecer y continuar ayudando a la comunidad en esta emergencia. Sin dudas, vamos por más".

Manifestaron los integrantes a través de las redes sociales. 

Te puede interesar