Fútbol femenino: de Rivadavia a la Selección Argentina

Deportes 27 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
Se trata de Constanza Diaz quien fue convocada a la Selección Argentina sub 15
101229644_3438615356152834_2277273354912137216_n

Ella tiene 15 años y fue convocada para formar parte de la Seleccion Argentina Sub 15. La prueba se realizó el año pasado en la cancha de BAP y la rojita fue seleccionada junto a dos jugadoras mas, una representante de 9 de Julio y otra del Club Sarmiento, entre muchas aspirantes de todo el país.
El objetivo de Diego Guacci, director técnico de la sub 15 argentina, y todo el cuerpo técnico es comenzar un trabajo de formación.
"Coty es muy buena jugadora y por sobre todo muy buena persona. Tiene muchas cualidades fisicas y técnicas y una excelente patada. Ella es derecha, pero trabaja con muy buenos resultados su perfil izquierdo. Nosotros desde el cuerpo técnico tenemos como idea que las chicas puedan desarrollarse en todos los espacios", manifestaba Dario Eletto DT del fútbol femenino albirrojo.
Constanza ha recibido a lo largo del último tiempo propuestas importantes de otras clubes y siempre ha decidido quedarse en Rivadavia. "Ella se siente muy arraigada en el club, tienen con sus compañeras una relación muy buena, son felices en el día a día entre ellas, con los profes y colaboradores" aseguraba Dario.
Para finalizar en su charla el entrenador de Rivadavia contaba " Esto es una motivación muy importante para el fútbol femenino. Ojalá podamos seguir trabajando y superandonos. Este es un logro muy merecido de Coty, y su familia que siempre la acompaña sin presiones y dejandola ser libre y feliz. También de profesores, utileros, colaboradores, familias que nos siguen y comisión directiva que nos da un lugar muy grande en nuestro Rivadavia querido. Rivadavia te hace sentir que estás en tu casa, Rivadavia es nuestro lugar".

Fuente: facebook Club Rivadavia de Lincoln

Te puede interesar