OFICIAL: Luego del accidente se entregó el conductor del auto

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
Pasada la hora cero, Claridad Linqueña anticipó que había ocurrido un accidente en la esquina de Buchardo y Tedín. extraoficialmente se sabía que un auto marca Audi había embestido una moto conducida por un joven mandarero y el conductor del mismo se había dado a la fuga.
c5c8367f-ebae-436d-a875-3194b9a313e4

Reporte Oficial

CRIA. LINCOLN: LESIONES GRAVES CULPOSAS, AGRAVADAS POR LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO, POR LA FUGA Y AUSENCIA DE SOCORRO A LA VICTIMA: Fecha tomose conocimiento respecto de accidente de tránsito en  calle Tedin  y Buchardo de Lincoln. Presente personal esta certifica veracidad. Donde por circunstancias que se tratan de determinar, momentos que ciudadano de 24 años transitaba por la arterias citadas en motocicleta Guerrero 110 c.c patente A04001S es colisionado por un vehículo el cual se da a la fuga dejando al joven en el lugar. Presente personal médico traslada a Vtma. Al nosocomio local fines asistenciales. No obstante ello en sede de la Cria. Lincoln se hace presente en forma espontánea un masculino de 19 años aduciendo que hace instantes momentos que circulaba por las arterias mencionadas, a bordo de vehículo AUDI A3 patente HDH-834 tuvo un accidente y que se fue del lugar por estar nervioso, haciendo entrega del rodado en cuestión. Ambos vehículos secuestrados fines periciales. Se extrae muestra sanguínea a ambas partes para examen de alcohol en sangre. Presente policía científica Junín. Practicado examen médico respeto del conductor de la motocicleta ela2450df3-c850-46fb-aae5-dfba9ccefd1e

médico facultativo dictaminose fractura expuesta de tibia y peroné y escoriacion en rostro, lesiones carácter grave sin riesgo de vida. IPP epígrafe. Interv. UFIJ 1 Junin.

Te puede interesar