La Agencia de PAMI Roberts atendió en Arenaza

Interés General 23 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
Durante la mañana de ayer, Mauro Speroni recepcionó las consultas de los afiliados en el centro de jubilados de la localidad.
99269500_3513471588667343_8668943208354414592_n

La visita se enmarcó dentro de la implementación de atención personalizada que ya se llevó a cabo también en Pasteur.
A partir de las 10:00 horas, el jefe de la agencia PAMI Roberts, Mauro Speroni, recibió los trámites y dialogó con los afiliados en el centro de jubilados de la localidad de Arenaza.
La atención se llevó a cabo con las medidas precautorias necesarias en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus COVID, 19.
La visita se había previsto días atrás, tras el encuentro en la dependencia de Roberts entre Speroni y el delegado municipal de Arenaza, Daniel González. Cabe mencionar que durante dicha reunión, el representante comunal había solicitado la posibilidad de que se arbitraran los medios para realizar atención personalizada.
Tras la jornada de trabajo, el titular de PAMI Roberts indicó: “Hubo una muy buena recepción en Arenaza. Los afiliados se acercaron en buen número. Es importante destacar que cumplieron con el pedido que habíamos hecho para que enviaran a algún familiar directo en su representación cuando se tratara de consultas generales”. Además, Speroni manifesto: “Esto conforme con el resultado de esta jornada de atención. Tuve la posibilidad de dialogar con el presidente del centro de jubilados de la localidad, Juan Ortega, quien me manifestó una serie de inquietudes e ideas para mejorar el servicio día a día”. Además estuvo presente el delegado de la localidad de Arenaza, Daniel González.
Por otra parte, Speroni aseguró: “La visita de hoy y la que había hecho en Pasteur me confirman que fue acertada la decisión de recorrer las localidades para estar más cerca de los adultos mayores. Vamos a seguir implementando este tipo de medidas”.
Finalmente, el funcionario agradeció la gran predisposición que tuvieron los miembros del centro de jubilados de Arenaza: “Nos ofrecieron el lugar para que podamos trabajar, de manera desinteresada”, concluyó.

Prensa Agencia Pami Roberts

Te puede interesar