Humberto Pastor: “Serenal va a juicio oral”

Interés General 25 de noviembre de 2019 Por Administración Claridad
Así lo confirmó el abogado de Jorge Fernández en el programa “Contala Como Quieras” que se emite en Radio Más. “Serenal va a juicio oral por calumnias” declaró el colegiado. Además dijo que en 40 años de profesión nunca vió nada igual.
75521610_2542446845791290_5289738312242692096_o
AL BANQUILLO - Serenal irá a juicio oral por Calumnias.

La declaración fue una bomba en el ámbito político. “Serenal va a juicio oral por calumnias” expresó el abogado Humberto Pastor que defiende al ex intendente Fernández y a su hija en el programa que conduce Cecilia Staffieri por Radio Más.

El colegiado enmarcó el motivo: “Cuando radican la denuncia de los hechos de enriquecimiento ilícito del desvío de fondos municipales de la gestión de Jorge (Fernández), que según ellos benefició a familiares y amigos, entre ellos denuncian como testaferro a Micaela Fernández porque en 2011 escrituró un bien a su nombre sosteniendose en que ella no tenía fondos para adquirir esa casa.”

Pastor resaltó de llamativo el nivel de “liviandad y la ligereza con que se aborda la denuncia”: “No creo que ninguno de los políticos de Lincoln no sepan que, desde el 93’ cuando adquiere esa casa junto a Sonia Palumbo, Jorge Fernández vivió en ese inmueble hasta que se separó.”  

“Es realmente disparatado porque cuando el matrimonio se divorció, ese bien quedó a nombre de Sonia (Palumbo)y ella decidió ponerlo a nombre de sus hijos. Como el 26 de Septiembre de 2007 falleció Juan Cruz Fernández en un accidente, la madre entró en una depresión profunda. Pasados cuatro años se retomó el tema y la madre decide poner la escritura a nombre de la hija.” Manifestó al respecto el abogado platense.

Ademas dijo que en 40 años de profesión nunca vió nada igual y calificó como “una verguenza”.

“Si el bien se adquiere en el año 1993, lo que consta en el boleto, núnca pudo ser adquirido con los fondos municipales de la gestión que se inició en 2003.” Expresó Humberto y, sorprendido, añadió: “El 6 de Dicembre del año pasado prestaron declaración: Cardiel, Ramos Pastore y Serenal y ninguno de los 4 sabía donde había vivido Jorge Fernández.”

Ahora sólo resta esperar que el Tribunal determine la fecha del Juicio Oral que tendrá en el banquillo al actual intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Te puede interesar