CAVUL venderá pizzas para mantener salarios al día

Deportes 15 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo manifestó su presidente Alejandro Croccolino, la misma será en el día de hoy de 18 a 20 horas.
images

“Con la buena comprensión de tanto jugadores como allegados estamos tratando de llevar adelante esta situación”. Alejandro Croccolino, en dialogo con FM Tiempo, contó cómo hacen para llevar adelante el club a pesar de la nula actividad. En detalle, aseguró que “nosotros en particular hemos recurrido a la solidaridad de algunos padres de los chicos que concurren a jugar y pusimos como no obligatoria pero si voluntaria el pago de la cuota y desde ya estamos muy agradecidos porque todos los que han podido hacerlo lo hicieron”.
En cuanto a los proyectos que tienen para cada año, Croccolino sostuvo: “La base de nuestra recaudación anual es todo lo que podamos recaudar en el carnaval con la cantina. Y desde hace cuatro años venimos con un proyecto de obras que cada vez que cierra la cantina tratamos de completar. Este año parece nos tocaba hacer los baños nuevos porque estaban un poco deteriorados y sabemos que en estos momento son fundamentales. Y por suerte nos agarró justo esto de la pandemia porque estamos en un 90 por ciento de la obra hecha”.
Por último, dijo que “con lo de la cantina, también sumamos grupos de trabajo que le meten garra y tratamos de hacerlo perdurar con otras cosas que hacemos, con los partidos por ejemplo “, anunciando lo que se viene este fin de semana: “El viernes, con todas las normas sanitarias, vamos a hacer con toda la gente del club una venta de pizzas y eso nos va a ayudar principalmente a mantener los salarios al día”.

Fuente: FM Tiempo97327028_3182596371760686_8516051890264342528_n

 

Te puede interesar