Ameghino: concejales, consejeros escolares y funcionarios controlan los accesos

Interés General 03 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
"Estamos para colaborar en lo que haga falta", expresó al respecto el concejal de Juntos por el Cambio Nahuel Mittelbach. En la vecina localidad donde concejales, consejeros escolares y funcionarios del oficialismo controlan los accesos
1588524436349

Ante la decisión del gobierno provincial de no permitir que la policía realice controles activos sobre los accesos de las ciudades de la provincia -solo pueden acompañar los operativos-, concejales, consejeros escolares y funcionarios del oficialismo que conduce el Intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, realizan controles durante la madrugada de los días sábados y domingos. Durante la semana el Municipio cuenta con la colaboración destacada de Bomberos Voluntarios. 

Al respecto, el concejal Nahuel Mittelbach expresó que "los agentes de tránsito municipales y bomberos voluntarios realizan un gran trabajo en el control de accesos. Solo quedaba por cubrir el horario de madrugada de 11 de la noche a 7 de la mañana los fines de semana, y el Intendente nos pidió colaboración a concejales, consejeros escolares y funcionarios. Por supuesto que dijimos que sí. Estamos para colaborar en lo que haga falta".

Durante la semana, el Municipio cuenta con el aporte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ameghino que realiza controles en accesos y patrullaje en la zona urbana a fin de constatar el cumplimiento de la cuarentena.

Fuente: Cuarto Político

Te puede interesar