¿Qué pasa con el Dengue en Martinez de Hoz?

Interés General 02 de mayo de 2020 Por Redacción Claridad
Crecen los rumores, una reconocida vecina de la localidad hizo público en las redes sociales una sintesis que viene sobrevolando la localidad hace unos dias, muchos mensajes nos llegaron al respecto y si bien no hay voces oficiales, para algunos vecinos "pasa algo raro" y para otros "hay al menos un caso y no lo dicen"
95132232_2717861741833679_5477137850015154176_n

Muchos vecinos de la localidad del distrito de Lincoln están preocupados, a las versiones de la calle que fueron manifestadas a este medio a traves de mensajes y comentarios, se suman situaciones que hacen a "la desconfianza".
Martín un vecino de la localidad nos envio un mensaje a Claridad y la Gente que alertaba  "acá en el pueblo se habla de tres casos aunque no se bien, en la calle se habla de esto, la gente está más preocupada por el dengue que por el coronavirus, además vienen a fumigar todas las semanas y vieneron de la provncia a fumigar a Martinez de Hoz, es muy raro"

En las redes sociales los testimonios se multiplican, incluso dan nombre y apellido del presunto caso positivo. 

"URGENTE!!! En el club Agrario de M de Hoz, dio positivo el análisis de las larvas de los mosquitos que producen DENGUE. Adivinen quien esta a cargo de ese club.... no se.... tal vez de la Delegación Municipal del pueblo...... de eso no se habla.... si del C19- En Martínez de Hoz hay dengue..... pero el municipio lo oculta. El club está al lado de la casa de mis padres. Quien se hace responsable de la situación?"
María Celia Gutierrez. D.N.I 12.415.382

Esto fue expresado por la reconocida empresaria local Maria Celia Gutierrez 

Te puede interesar