Maradona se fue de Gimnasia

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por Redacción Claridad
Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, anunció que no hubo unidad y que Diego deja de ser el entrenador del equipo. Messera-Martini asumirán interinamente al equipo
74661823_2492748651000925_9134002013762224128_n

"Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", anunció Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo, en declaraciones a La Red.

En el próximo partido del domingo contra Arsenal, los técnicos de la Reserva Martini-Messera estarán a cargo del equipo. Y Maradona no estará a cargo de la práctica de la tarde.

"El dio un tiempo más en pos de la unidad. En esa unidad, seguía trabajando. Una predisposición genial de Diego que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona"

"Lo habíamos convencido para que nos esperara un poco más. Tanto él como el Gallego Méndez tienen ese código que respetan lo que dicen. Venían diciendo que se iban con los que habían venido. Diego vino todos los días, Méndez se bancó a full trabajar al lado de Diego. Se cumplió lo que dijimos. Esperábamos que fuera más largo, pero no se dio".

"La unidad es algo superador para todos. El equipo está mejor pero faltaba cosas más allá del fútbol. Si no conseguimos esa unidad... ¿Por qué no nos presentamos? Porque no nos parecía una cuarta lista, la idea era la unidad".

Te puede interesar