El randazzismo ratificó el apoyo a Alberto Fernández

Salud 19 de noviembre de 2019 Por Redacción Claridad
La reciente candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección, Florencia Casamiquela, renovó el acompañamiento al presidente electo.
dest

A un mes de la asunción de Alberto Fernández como Presidente en reemplazo de Mauricio Macri, el candidato de Todos sumó nuevos acompañamientos. Es que, mientras el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirhcner ultima los detalles de lo que será su gabinete de ministros, desde Consenso Federal hicieron público su apoyo.

En definitiva, mientras Fernández participó de la presentación del libro “Somos Belén”, sobre la joven tucumana que estuvo en prisión tras sufrir un aborto espontáneo, se reencontró con Florencia Casamiquela, reciente candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Seccion del espacio liderado por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

La relación entre Fernández y la joven abogada del randazzismo no es nueva. Los dos compartieron filas en Cumplir durante las elecciones legislativas de 2017. En aquella oportunidad, Alberto fue el jefe de la campaña electoral que promovió al binomio Florencio Randazzo – Florencia Casamiquela para ocupar las dos bancas de senadores por la mayoría acompañados por Eduardo Bucca como primer diputado nacional.

Así, el reencuentro en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y durante la presentación de la obra literaria, sirvió como la excusa para que Alberto sume otro guiño de apoyo de cara a su próximo gobierno.

"Es Alberto. Son nuestros sueños, los de todos, los de siempre, los únicos que valen: una Patria grande y un Pueblo feliz. En este abrazo está todo eso", fue el mensaje que compartió Casamiquela.

Fuente: Cuestión Política 

Te puede interesar