Fernández sumó a Tinelli en la lucha contra el hambre

Política 16 de noviembre de 2019 Por Redacción Claridad
En una reunión realizada en Puerto Madero, el presidente electo se encontró con un amplio grupo de actores sociales, con la presencia notoria del conductor.
tinelli_y_af_1573852593

Alberto Fernández encabezó una reunión con especialistas en estudios sobre la pobreza, empresarios y sindicalistas, con la presencia notoria de Marcelo Tinelli a su lado, en su cruzada contra el hambre. El presidente electo, tal como lo había dicho en la campaña, no esperó al 10 de diciembre para comenzar con los encuentros sobre el tema.

En sus oficinas de Puerto Madero reunió a un amplio grupo de actores sociales, que incluyó a representantes de la Iglesia, los derechos humanos, las empresas, los gremios y el campo, entre otros, para "hacer algo épico que valga la pena y terminar con el hambre".

El presidente electo estuvo acompañado por quien probablemente será su ministro de Desarrollo Social, el massista Daniel Arroyo, y por Vilma Ibarra. La lista de convocados a participar estuvo integrada por el ya mencionado Tinelli, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

Alberto Fernández dijo que cuando termine su mandato, en 2023, se cumplirán 40 años del regreso de la democracia con Alfonsín, y "vamos a poder cumplir su sueño de que con la democracia se puede educar, se puede curar y se puede comer".

Fuente: Diario Crónica 

Te puede interesar