Copa Argentina: River enfrentará a Central Córdoba de Santiago en la Final

Deportes 15 de noviembre de 2019 Por Redacción Claridad
River y Central Córdoba ganaron sus respectivos partidos y accedieron a la final de la Copa Argentina. Mirá en qué momento y lugar se define el nuevo campeón del certamen.
m102717_crop169014_1024x576_proportional_1573656645A83B

La octava edición de la resurgida Copa Argentina ya tiene a sus dos finalistas. River superó a Estudiantes (BA) en Córdoba. Y en La Rioja, Central Córdoba dejó en el camino a Lanús, resultados que les permite al Millonario y al Ferroviario definir al campeón del certamen. ¿Cuándo y dónde será el encuentro decisivo?

La fecha prevista al momento de organizar el calendario de la competencia era el miércoles 27 de noviembre. Debido a que el conjunto de Marcelo Gallardo cuatro días antes define la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima, lógicamente el partido decisivo entre los de Núñez y los santiagueños se postergará. La organización del certamen deberá resolver si se disputaría el miércoles 4 o el jueves 5 de diciembre.

En cuanto al lugar, el destino será una provincia más cercana para el Ferroviario, pero que le sienta muy bien al Millo y su DT: la ciudad de Mendoza.​ El Malvinas Argentinas, estadio en el que Godoy Cruz hace las veces de local, será el escenario de la definición de la Copa.

Te puede interesar