Denuncian al Municipio por abandono de persona

Interés General 02 de abril de 2020 Por Administración Claridad
Se trata de una mujer de más de 50 años que sufrió un ACV. Le prometieron que le iban a dar los medicamentos y nunca llegaron. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría.
89382528_2859918210757231_973269722764148736_o

El pasado martes 31, familiares de una señora de 58 años que sufrió un Accidente Cardiovascular radicaron una denuncia contra el Municipio de Lincoln, más precisamente contra la cartera que conduce Valeria Mena por “abandono de persona”.

Al parecer la mujer no había podido cobrar la pensión que tiene asignada del IPS por lo que no contaba con los recursos para adquirir ni medicamentos, ni comida.

La misma se comunicó con Acción Social donde le dijeron que se dirija al galpón ubicado en Tiseyra al 900. Allí le entregaron una bolsa de mercadería pero le comunicaron que “iban a ver si le podían conseguir la medicación”.

Posteriormente se dirigió a la Comisaria y es el mismo comisario quien se comunica con el Intendente Serenal. Según le informaron al abogado de la denunciante, fue el propio Salvador quien se compromete a enviar la medicación con una asistente social.

Lo cierto es que pasaron las horas y nunca llegó nadie al domicilio de la mujer. Por lo que luego de una larga y agotadora espera, se comunica con el Municipio y le informan "que no quedaba nadie" y allí fue donde su familia terminó haciendo la denuncia.

denuncia 1 Claridad
denuncia 2 Claridad


Te puede interesar