"Los políticos son inútiles y la cuarentena es absurda"

Interés General 02 de abril de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo expresó en un duro comunicado el empresario linqueño Julio Gutierrez, fue muy crítico de la cuarentena, y de la clase política, además expresó que Lincoln vive en "totalitarismo" . Además refirió al sistema de salud: "hay que pagarla"
julio_gutierrez-845x535

En un descargo a traves de la cuenta de facebook de Cabañas Fortín Quieto, el reconocido empresario de Martinez de Hoz, Julio Gutierrez (h) disparó a todos y lo resumimos en los siguientes puntos: 

"La economía también importa, cuando nosotros lo dijimos hubo gente que se enojó. La cuarentena que decidió este gobierno es una improvisación total,mal tomada, sin planificación, sin importar que signo político hace 70 años que provocan desastre en Argentina"


"En ningún momento se pusieron a analizar las consecuencias que esto conlleva, la crisis económica que van a provocar por la improvisación sera peor que la enfermedad"

"Sin una economía próspera no hay salud, la salud hay que pagarla"


"Los políticos son todos unas mangas de inútiles e incapaces, a nivel nacional, provincial y municipal. Por ejemplo lo que hizo Serenal en Lincoln es totalitarismo, que la gente no pueda salir de su casa después de las cinco de la tarde"


"No se puede salir con su hijo a jugar ala vereda porque un vecino le llama a la policia y lo hace meter adentro, tenemos que volver a la libertad"


"Invito a la sociedad argentina a que reclame la libertad"

Sobre el salario de los políticos:
"La cuarentena es absurda, reclamemos la libertad, estos políticos mediocres no nos llevan a ningún lado"
"¿Saben cuanto cobra un diputado provincial? 700 mil pesos por mes. ¿los ha escuchado renunciar a sus dietas para que el servicio de salud de la ciudad donde vive reciba ese dinero? No.No pasó."

Te puede interesar