Lincoln: la irresponsabilidad es "barata", solamente 70 detenidos desde que comenzó la cuarentena

Interés General 29 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Intervención provincial, intervención federal, todas la intervenciones y la gente no entiende.
90969848_3287611544586550_2949098796551766016_n
Gentileza: Radio MÁS.

En las últimas horas y con intervención federal casi 20 personas fueron detenidas por incumplimiento del aislamiento obligatorio. 

Desde aquellos 8 del primer dia hasta hoy, casi 70 personas fueron detenidas, y los otros tantos que no fueron detenidos pero circulan activamente por todos los rincones de Lincoln. 

Es comprensible que hay gente que necesita trabajar. En varias oportunidades en nuestro medio nos han manifestado "si no salgo, no como" esa reproducción tambien es real. Incluso lo dijo el escritor Asís: "en Capital el lugar donde más se cumple la cuarentena es La Recoleta" haciendo clara alusión a un barrio de gente adinera o de buena posición que "pueden aguantar un mes sin salir porque no viven del día a día" .

En Lincoln se pide cuanto menos prudencia, es muy común observar motos con dos o tres personas y eso no se puede permitir. Parece que de a poco se va tomando conciencia, pero... Por otro lado, los grandes empresarios comienzan a presionar para terminar con la cuarentena, para el Gobierno sigue siendo prioridad que continue, veremos. 

Te puede interesar