Lincoln: entró a robar en plena cuarentena y con fiebre, lo detuvieron

Policiales 28 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
En el día de hoy, un vecino del Barrio San José denunció el ilícito.
multimedia.normal.a13da2dc364afc06.636f6d69736172696131375f6e6f726d616c2e6a7067

Informó la Jefatura Distrital de Lincoln que el día de hoy se recibió llamado al 101, dando cuenta de personas sobre los techos del domicilio ubicado en calle Almafuerte al 200 aproximadamente.

Presente el personal policial, se entrevista con el propietario, un hombre de 54 años, quien aducía que en momentos que se hallaba durmiendo, escucha ruidos en el techo de su domicilio y al levantarse nota que un masculino estaba caminando sobre ellos, para alertar a otros comienza a gritar por lo que el masculino se percata que había sido descubierto y se da a la fuga saltando desde el techo hacia la vereda. Al caer continúa su fuga, siendo aprehendido a unos 200 metros del lugar por personal de la Comisaría linqueña.

Identificado el mismo con nombre, apellido y DNI, con domicilio sobre calle Martin Irigoyen de Lincoln, es trasladado a Nosocomio local a fines asistenciales, en virtud de hallarse una lesión en cabeza producto de la caída. Examinado por médico facultativo, el joven aprendido presenta hematoma en área de la cabeza con chichón, se le toma temperatura presentando estado febril (37.7°),  aconsejando el facultativo aislamiento en domicilio.

Consultado Dr. Camaleonti Ayte. Fiscal Lincoln, dispuso se inicie IPP Tentativa de Hurto Agravado por Escalamiento - INF. ART. 205 Y 239 CPNA - DNU 260/20. Interv. UFIJ 3 Junín. Asimismo notifíquese al joven respecto de su condición de aprehendido y se proceda a su libertad conforme Art. 161 CPP. No obstante ello también se labran actuaciones por INF. ART. 205-239 del CPNA DNU 260/20, virtud estar el mismo infringiendo los mismos, por lo que tras evacuar consultas al Jdo. Fed. Junin. Dispuso notificación formación de causa, certificación de domicilio y libertad, escoltando al aprehendido hasta su domicilio donde comienzan a cumplir la Cuarentena Obligatoria, iniciándose protocolo correspondiente, con el debido control diario médico asistencial, en virtud de estado febril constatado con el propósito de establecer motivo del mismo.

Fuente: Todo Noticias

Te puede interesar