Sala: "de Nación no llegó nada, de Provincia si, y se usa para emergencia, compramos dos respiradores"

Interés General 26 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
El Secretario de Hacienda, Alberto Sala dialogó con colegas y trató temas de importancia como la inversión en tiempo de crisis, el salario de los municipales y el pago de tasas.
descarga

En dialogo con Somos Lincoln en la señal local de Cablevisión, el Secretario de Hacienda municipal Alberto Sala, manifestó: "Hubo un solo ingreso por emergencia, de Nación no llegó nada, de Provincia si, por el CUD (coheficiente único de distribución) a Lincoln le llegó casi un millón ochocientos mil pesos, que vienen derivados para emergencia, estamos comprando insumos, hicimos la compra de dos respiradores para el municipio, que ya están pagos. Respecto a los insumos le pedimos al Hospital que haga un listado para salir a hacer las compras de estos insumos".

En tanto en relación al salario de los trabajadores municipales Sala aclaró: "Los empleados municipales ya tienen el sueldo depositado con un 15% de aumento".

Para finalizar dejó un párrafo para aquellos comerciantes que están atravesando la crisis generada por el coronavirus: "Mientras dure la emergencia, el municipio no va a ser un problema para la gente, tasa de seguridad e higiene, los que tuvieron que cerrar por decreto, mientras dure la emergencia no van a pagar y a quienes les disminuyó la venta tambien vamos a ver como los acompañamos".

Te puede interesar