En Lincoln, 218 personas con aislamiento por viaje al exterior, sin casos positivos ni sospechosos

Interés General 25 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Otro día que Lincoln puede decir fervientemente que no hay casos positivos ni sospechosos, además en el informe de hoy, permiso para circular de provincia.
5e0a33fc-c4cb-4221-9d87-be1d39b54b7d

LINCOLN // INFORME CORONAVIRUS Nº 10 // 25-03-2020

.

CUARENTENA

.

En total, al 25 de marzo, se registran 218 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por provenir del extranjero o desde alguna provincia o ciudad del país que registre caso positivo. Se trata de 198 adultos y 20 menores de edad.

.

A su vez, otras 11 personas (8 adultos y 3 menores) se hallan cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

.

🔸 Aislados preventivos: 229

🔸 Casos sospechosos: 0

🔸 Casos positivos: 0

🔸 Casos recuperados: 0

PERMISO PARA CIRCULAR EN CASOS EXCEPCIONALES 

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno bonaerense puso en marcha el sistema de permisos de la provincia de Buenos Aires para circular en casos excepcionales, tales como la asistencia de adultos mayores, personas con discapacidad, niños o niñas, entre otras razones de fuerza mayor.

.El trámite para acceder al permiso se realiza de manera digital ingresando directamente a la web: https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/ donde se completa un formulario y se descarga el permiso en formato PDF.

.El permiso es de uso personal e intransferible y tiene carácter de declaración jurada. Se deben ingresar los datos de la persona en tránsito, los domicilios de origen y destino, y los datos de la persona asistida en caso de que el pedido de circulación sea por ese motivo.

.

Es válido por 24 horas a partir de su emisión y permite la excepción al DNU 297/2020 (Art. 6° Ptos. 5 y 6) de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también la normativa penal que castiga a quien lo infringe con prisión de seis meses a dos años.

Te puede interesar