Claridad y la Gente: vecina de Carlos Salas denunció "cuando necesitamos atención no la tenemos"

Interés General 24 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
En Claridad y la Gente, espacio para los vecinos, compartimos las palabras de una vecina de Carlos Salas.
39bc96c1521b75dd32017112e50dc68f

Les voy a contar lo que nos sucedió ayer... mi papá habia quedado con una enfermera de nuestro pueblo a que las 11am tenía que ir a la sala para que le colocara una inyección( que por cierto es un tratamiento de unos días, tiene un dolor impresionante de cintura 🙄 ) eso de las 10:50hs llama la enfermera diciendo que no podía podia ponersela porque LA DOCTORA le dijo que HASTA EL MIÉRCOLES NO PODÍA PONER INYECCIONES.
Mi papá enseguida llamó a TIMOTE y no le preguntaron nada, solo le dijeron SI, VENI!!!. ¿Se dieron cuenta la diferencia? ¿Que clase de "DOCTORA "TENEMOS?
¿Ustedes pueden creerlo? ¿Que clase de salud tenemos en nuestro pueblo? ¿ Para que mierda hay tantas personas en la sala(sueldos al pedo,por cierto ) si cuando necesitamos de su atención no la tenemos?
Tenemos que decidir que día enfermarnos y rezar que la DOC autorice a atendernos😢. Ahora, rompen las pelotas con el #mequedoencasa y para la salud tenemos que salir del partido!!!!! ¿En que quedamos?😑😑😑😑
Y por lo visto, no soy la única a la que han hecho abandono de persona,porque si,no atender a un paciente que lo necesita es ABANDONO DE PERSONA señores, hay gente que también nos comentó algunas cosas pero una lástima que callen y no se animen a decirlo,porque la verdad es una VERGÜENZA LA SALUD QUE TENEMOS! Que le moleste a quien le moleste carajo, pero no puede ser que mi papá tenga que ir todos los dias a colocarse una inyección a timote ( que ni del partido es) porque acá a la DOC no se le antoje atender!!!!!
Ahhh y ojo.... no vallan a tener síntomas de coronavirus que hasta el MIÉRCOLES no atienen.

Estas manifestaciones corresponden a Micaela Cortés quien en su red social facebook mostró el enojo por la no atención de su padre. 

Te puede interesar