Lincoln: otro día sin casos positivos ni sospechosos

Interés General 24 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
En un nuevo informa de la Municipalidad de Lincoln, 207 aislados sin casos positivos ni sospechosos, además las nuevas medidas económicas y el cobro de jubilados.
baa7040ef457fe534a8a6a46ce5adfa4

En total, al 24 de marzo, se registran 207 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero u a alguna provincia o ciudad del país que registre caso positivo. Se trata de 188 adultos y 19 menores de edad.
.
A su vez, otras 11 personas (11 adultos) cumplen con la cuarentena obligatoria de 14 días y permanecen bajo seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.
.
🔸 Aislados preventivos: 218
🔸 Casos sospechosos: 0
🔸 Casos positivos: 0
🔸 Casos recuperados: 0
.
.
.
✅ NUEVAS ECONÓMICAS TOMADAS FRENTE AL COVID-19
.
.
🇦🇷 El Gobierno Nacional dio a conocer las siguientes medidas económicas para sostener los ingresos de las familias más afectadas por la #EmergenciaSanitaria
.
- Aquellas familias que perciban la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación Universal por Embarazo (AUE) se les otorgará un BONO EXTRA por un monto de $3.103
.
- Los #Jubilados y #Pensionados que perciben un único haber mínimo se les otorgará un BONO EXTRA por un monto de $3.000
.
- Todas aquellos beneficiarios de planes sociales se les otorgará un bono extra por un monto de $3.000
.
.
✅ ✅ MÁS MEDIDAS ECONÓMICAS
.
- Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ➡ En #Abril quienes son monotributistas (categorías A y B), monotributistas sociales, trabajadores informales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o Embarazo o PROGRESAR recibirán un bono extra por un monto de $10.000. Esta medida puede prorrogarse en el tiempo si así lo determinaran las autoridades.
.
.
.
👩‍🦳👨‍🦳 FECHA DE COBRO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IPS
.
==> #Viernes27 pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
.
==> #Lunes30 beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Te puede interesar