Los linqueños varados en Brasil ya están "en casa" y cumpliendo con el aislamiento obligatorio

Interés General 22 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo manifestó una de las jóvenes que había viajado a Brasil con un escrito a la comunidad. "Ya iniciamos la cuarentena obligatoria para cuidar y cuidarnos" manifiesta
48639961

Ya Estamos en casa 
Primero quiero agradecer a TODOS  pero a TODOS  los que se preocuparon y ocuparon de nosotros! Podemos decir que ya estamos en casa después de 3 días de estar en el aeropuerto. Sus deseos, energias, rezos créanme  nos llegaron. Nos dieron fuerza para poder transitar la incertidumbre, miedo, impotencia, cansancio  y otras tantas cosas más que nos fueron sucediendo en estos días, que se potenciaron  aún más siendo un extranjero, lejos de tu país, y de tus afectos. 
También quiero hacer una importante aclaración. En el mismo momento que nos estábamos yendo de viaje fue declarada la pandemia. Al lugar que fuimos, en este caso Brasil no era  hasta ese momento un país de riesgo, recién lo fue  el lunes 16. Es por eso que no teníamos ningún tipo de impedimento para salir del país y viajar , por eso es que decidimos emprender nuestras “vacaciones “. Todo lo que se desató en esta semana fue y sigue siendo algo que va cambiando minuto a minuto. Desde entonces es que estuvimos intentando regresar cuanto antes al país. 
Esto es algo a nivel mundial sin precedentes.  Jamás subestimamos la situación esto se desató en este país y Brasil cuando ya estamos de viaje. 
Por último y lo más importante de todo nuevamente GRACIASSSS infinitas gracias a todos los que se hicieron presente de distinta manera  en este momento fue fundamental para nosotros. 
Ya iniciamos la cuarentena obligatoria para cuidar y cuidarnos.

Manifiesta Estefania luego de sufrir una pesadilla los dias varados en el aeropuerto de Brasil.5510f569-1621-456b-b4ed-54265699cc21

 

Te puede interesar