Serenal se reunió con los concejales Baccello y Pezzi

Interés General 21 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
En respuesta a la nota presentada con los ediles del Frente de Todos, el intendente recibió en su despacho a los concejales para trabajar de manera integrada. La reunión se da en un marco de pedidos que vienen realizando a Serenal de convocar a sectores de la oposición y organizaciones sociales e instituciones intermedias.
90461408_2887405184675200_3083341697355087872_o

"Ayer, junto al secretario de Salud Dr. Sergio Lorenzo recibimos a Bernardo Baccello presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Lincoln y al Dr. Juan Pezzi quien integra el directorio de la Región Sanitaria III. Compartimos con ellos cuáles son las medidas que estamos llevando adelante desde la conformación del Comité de Crisis Sanitaria y cómo venimos coordinando acciones entre Nación, Provincia y Municipio. Además, analizamos algunas recomendaciones para el abordaje del Coronavirus en el marco del plan sanitario que estamos organizando.

Como argentinos y linqueños debemos seguir colaborando, sabiendo que sólo la unión y la solidaridad nos harán lo suficientemente fuertes para ganar esta batalla" Manifiesta Salvador Serenal en sus redes sociales.

Se espera que sigan convocando a demás sectores.  

Te puede interesar